¿Quieres que te ayudemos a dar con tu talla? ¿Preguntarnos algo sobre nuestra moda, o que te expliquemos cómo funciona nuestro servicio de modista? 

mándanos un email

indigowomanshop@gmail.com

Preguntas Frecuentes

Sí, y es una de las partes que más nos gusta de nuestro trabajo. Ponte en contacto con nosotras por cualquiera de las vías de contacto que disponemos y te atenderemos de manera personalizada. Te pediremos que nos envíes tus medidas (altura, cintura, pecho, cadera..) Si en nuestra web no encuentras algún producto que has visto en nuestras redes también puedes ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos encantadas. Si tienes la suerte de poder visitarnos en la tienda física este servicio te encantará. Lo hacemos con mucho cariño y este servicio no tiene ningún coste adicional.
Nuestro servicio de modista es externo a Índigo Woman y se paga aparte. Es un servicio de total confianza, en la tienda podemos tomarte medidas, nos dejas las prendas y te avisamos cuando las tengamos arregladas. ¡Más cómodo, imposible!

Sí, puedes comprar una tarjeta regalo tanto en tienda online como en tienda física.

En la tienda online tienes tarjetas con el importe predeterminado 20€, 50€ o 100€ y es muy sencillo, solo tienes que comprarla como si compraras cualquier otro producto. Añade, si así lo deseas, una dedicatoria personalizada. Nosotras nos encargamos de hacerlo bonito.

En la tienda física puedes hacerlo por el importe que quieras, siempre y cuando no necesites tarjeta personalizada.

Las tarjetas regalo tienen una caducidad de 3 meses y puedes utilizarla de dos maneras:

  • Todo el importe en una única compra.
  • Si el importe de lo que compre es inferior al de la tarjeta regalo, el importe sobrante se quedará en un bono canjeable para la próxima compra dentro de los 3 meses siguientes.

¡Por supuesto! No hay nada más guay que recibir un regalo especial de alguien que ha pensado tanto en ti… Si el pedido es para regalo, indícanoslo en las notas del carrito añadiendo el mensaje que quieras darle. Tendrás que indicar en “dirección de envío” la dirección de esa persona, y añadir tus datos en “datos de facturación” (donde te haremos llegar la factura)

Envolveremos tu pedido de manera bonita, para que quién lo reciba se lleve una sorpresa muy especial.

Si tienes dudas, consúltanos vía whatsapp o por email y resolvemos todas las dudas.

Y… sobra decir, que si necesitas que te ayudemos a decidirte, puedes escribirnos y buscamos el regalo perfecto juntas.

Disponemos de pagos con tarjeta, transferencia bancaria y Paypal.
Enviamos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Si quieres hacerlo llegar a algún otro sitio, escríbenos por email o Whatsapp e intentamos que así sea.

Dentro de la península los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€. Si tu pedido no supera los 100€, el gasto de envío son 5 € para envío ordinario (24-48 h)

Para Islas Baleares, el gasto de envío son 7€ para envío ordinario (24-48 h)

Prepararemos tu pedido con mucho amor. Una vez que hayas confirmado tu pedido y realizado el pago, recibirás la confirmación del pedido por email y lo prepararemos entre el mismo día y en las 24h siguientes (1 día laborable) dependiendo de la hora en la que hayas realizado tu pedido.

Lo tendrás en casa entre 24/48 horas (desde que sale de nuestra tienda)

Si necesitas que tu pedido sea urgente háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotras por cualquiera de las vías de contacto disponibles y haremos todo lo posible porque así sea.

¡Claro! Si prefieres venir a visitarnos y recoger tu pedido en nuestra tienda en Elda, tendrás que realizar tu pedido en la tienda online de manera normal y a la hora de seleccionar el método de pago escoge “Recoger en tienda”.

Nuestra mayor satisfacción es que quedes encantada con tu compra y ponemos todo nuestro trabajo y cariño para que así sea.

Pero si al recibir la compra no estas satisfecho con algún artículo, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo, contando desde la fecha de compra ya sea en tienda física o mediante mensajería. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado, procederemos a realizar un Cupón Descuento del importe integro de la devolución para ser utilizado durante los próximos 3 meses en nuestra tienda online o física.

Indigo Woman es un pequeño comercio y no admitimos devoluciones en metálico y los gastos de envión correrán a cuenta del cliente (excepto si se trata de una tara).

Para poder enviar de vuelta el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser devuelto en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original.
  • Para poder realizar la devolución ponte en contacto con nosotras por cualquiera de las vías de contacto disponibles y lo gestionaremos juntas.
Revisamos cuidadosamente el producto antes de ser enviado pero si por cualquier motivo el producto llega dañado ponte en contacto con Nosotras por cualquiera de las Vías de Contacto que disponemos. Necesitaremos que nos envíes fotografías del estado de tu pedido, tanto de los productos como de la caja, para poder hacer una reclamación formal a la empresa de transporte. Deberás ponerte en contacto con nosotras lo antes posible, ya que tenemos 24 horas desde la recepción del pedido para reclamarlo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad